Somos: Un equipo experto en gestión empresarial
Somos
Un equipo experto en gestión empresarial
Cenade-Somos

Somos un centro especializado en mejorar la gestión de las empresas. Nos involucramos con los empresarios, logrando profundos cambios trabajando en conjunto. Conocemos sus problemáticas y como solucionarlas. No son clases teóricas, acompañamos a empresarios y emprendedores, apoyándolos en cada etapa de su implementación.

Realizamos intervenciones a nivel corporativo en ámbitos como planificación estratégica, planificación comercial y desarrollo de nuevos canales.  Implementamos modelos de servicio, eficiencia y cambio organizacional, enfocados en generar incrementos en la satisfacción del cliente final, alineando a la compañía en un objetivo común y logrando incrementar sus resultados en forma sostenible en el tiempo.

Vemos en los empresarios valentía al perseguir sus sueños y generar empleos de calidad, somos un apoyo para que lo puedan lograr en forma eficiente. Utilizamos una metodología enfocada en mejorar su toma de decisiones estratégicas, incorporándolas como piezas clave de un país con aspiraciones de desarrollo.

Trabajamos en disminuir el riesgo de las compañías, profesionalizando su gestión, conformando un directorio y mejorando su gobernabilidad. Apoyamos a las empresas a sobrevivir el valle de la muerte. Trabajamos con las empresas para hacerlas crecer y lograr que sean sustentables.

Somos un apoyo para los empresarios que desean programar la sucesión de su empresa, profesionalizamos su gestión, estableciendo procedimientos claros, ayudándolos a ser mas innovadores y competitivos.

En síntesis, ayudamos a los empresarios a dormir mas tranquilos.